Contacto: (+34) 944 263 914

Software de gestión de Urgencias de hospitales y clínicas

Nuestro software de gestión de Urgencias es una aplicación especialmente diseñada para asistir en la actividad asistencial en el área de urgencias, tanto de pacientes agudamente graves que requieren ingreso en boxes y realización de técnicas y procedimientos invasivos como en pacientes ambulantes o menos graves.

La aplicación de gestión de Urgencias se organiza a partir de mapas del área de Urgencias con consultas de triaje, consultas médicas y de enfermería boxes y salas de técnicas y procedimientos en los que se representa los movimientos de pacientes y en tiempo real la progresión en la obtención de resultados y la realización de técnicas.

Desde los mapas de Urgencias se accede a los formularios, registros de constantes, prescripción de indicaciones, recepción de resultados de pruebas, registro de medicación administrada y asistentes para la documentación de técnicas y procedimientos.

El software de gestión de Urgencias cuenta con un motor de integración de la información registrada a partir del cual y mediante aplicación de reglas lógicas crea propuestas de informes clínicos y de continuidad de cuidados (informe de enfermería).

La aplicación clínica dispone de un módulo de facturación y un módulo de explotación de datos pero obtiene su máxima potencia al integrarse con Nébula EOS (Sistema de Gestión Hospitalaria), que permite funcionalidades como la emisión de solicitud de autorización de ingreso, el análisis de actividad, el registro de productividad por tramos horarios y profesionales etc.

El software de Historia Clínica Electrónica para la gestión de hospitales y clínicas privadas de última generación.

Datos de contacto

  • Pozokoetxe, 4 local,
    48970 Basauri (Bizkaia)

  • (+34) 944 263 914

  • (+34) 944 263 744

  • info@nebula-his.com

Socios tecnológicos