Software de Gestión de hospitales - Nebula HIS

Nébula es una solución informática para uso hospitalario desarrollada en una plataforma única con herramientas específicas de gestión clínica y comunicación.

Sus aplicaciones permiten:

  • el registro y la gestión de la actividad asistencial con apoyo a la toma de decisiones y la codificación de la actividad
  • la facturación con estimación de costos y el análisis de resultados
  • la comunicación de la actividad realizada y de la actividad y proyectos en curso

Nébula: Asistencia, gestión de procesos, facturación y explotación de datos en una sola plataforma.

La aplicación, dotada de estructura de base de datos única, está desarrollada en entorno web lo que aporta gran flexibilidad y permite su uso en dispositivos móviles como tabletas y smatphones.

Nébula es el resultado de 10 años de experiencia en la creación de software para su uso en entorno hospitalario por médicos, personal de enfermería, administrativos, gestores, directivos y por los propios pacientes.

Nébula incluye todas las herramientas necesarias para la gestión de procesos asistenciales: módulos avanzados de gestión de autorizaciones, facturación, acceso de compañías aseguradoras a la información de sus asegurados, simulación de resultados, estimación de costos y evaluación de producción por departamentos, áreas y profesionales.

Nébula es una alternativa a los Sistemas de Información Hospitalaria basados en documentos y en integraciones de soluciones departamentales y la solución más adaptada a las crecientes necesidades de gestión clínica.

Nébula cuenta con tres soluciones que cubren todas las necesidades de un centro Hospitalario en materia de información:

  • Nébula HIS. Sistema de Información Hospitalaria
  • Nébula EOS. Sistema de Gestión Hospitalaria
  • Nébula WEB. Sistema de Comunicación Clínica

El software de Historia Clínica Electónica para la gestión de hospitales y clínicas privadas de última generación.


Datos de contacto

Socios tecnológicos