Software de Gestión de hospitales - Nebula HIS
Nébula es una solución informática para uso hospitalario desarrollada en una plataforma única con herramientas específicas de gestión clínica y comunicación.
Sus aplicaciones permiten:
- el registro y la gestión de la actividad asistencial con apoyo a la toma de decisiones y la codificación de la actividad
- la facturación con estimación de costos y el análisis de resultados
- la comunicación de la actividad realizada y de la actividad y proyectos en curso
Nébula: Asistencia, gestión de procesos, facturación y explotación de datos en una sola plataforma.
La aplicación, dotada de estructura de base de datos única, está desarrollada en entorno web lo que aporta gran flexibilidad y permite su uso en dispositivos móviles como tabletas y smatphones.
Nébula es el resultado de 10 años de experiencia en la creación de software para su uso en entorno hospitalario por médicos, personal de enfermería, administrativos, gestores, directivos y por los propios pacientes.
Nébula incluye todas las herramientas necesarias para la gestión de procesos asistenciales: módulos avanzados de gestión de autorizaciones, facturación, acceso de compañías aseguradoras a la información de sus asegurados, simulación de resultados, estimación de costos y evaluación de producción por departamentos, áreas y profesionales.
Nébula es una alternativa a los Sistemas de Información Hospitalaria basados en documentos y en integraciones de soluciones departamentales y la solución más adaptada a las crecientes necesidades de gestión clínica.
Nébula cuenta con tres soluciones que cubren todas las necesidades de un centro Hospitalario en materia de información:
- Nébula HIS. Sistema de Información Hospitalaria
- Nébula EOS. Sistema de Gestión Hospitalaria
- Nébula WEB. Sistema de Comunicación Clínica